sábado , 7 diciembre 2019

Claudio Vidal “Vamos a construir una Santa Cruz para todos”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió los barrios “Los Lolos” y 108 Viviendas de Río Gallegos donde destacó “la necesidad de crear trabajo para todos”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER ) continuó ayer su recorrido por los barrios de Río Gallegos donde conversó con los vecinos sobre sus necesidades y la urgencia para generar oportunidades para todos los santacruceños con inversión privada y del Estado.

“Tenemos que construir una Santa Cruz para todos, que se afirme en la cultura del trabajo, con oportunidades para todos y cada uno de los habitantes de esta tierra que nos brinda sus recursos pero que lamentablemente no fueron aprovechados por la dirigencia política actual en beneficio del pueblo”, indicó Vidal.

El candidato se mostró confiado “por el gran apoyo que estamos recibiendo en cada barrio que visitamos, donde los vecinos nos cuentan que están cansados de los mismos políticos de siempre que no resuelven sus problemas y que ni siquiera los han ido a escuchar”.

“Es incomprensible que un hogar santacruceño no tenga luz, cloacas o gas y las familias tengan que vivir en condiciones lamentables cuando contamos con los recursos para ser la mejor provincia del mundo”, remarcó Vidal en su recorrido por los barrios de “Los Lolos” y 108 Viviendas de la capital, donde caminó en el barro y bajo la lluvia junto a los vecinos que lo acompañaron.

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …