Rafael Güenchenen, secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz junto a la comisión directiva, cuerpo de delegados y colaboradores, informa a los afiliados y a la comunidad en general, que la intervención quirúrgica a la que fuera sometido el compañero secretario general Claudio Vidal, se llevó delante de manera exitosa.
Como en cada paso y decisión que toma le deseamos una pronta recuperación y lo esperamos con para seguir construyendo nuestro gremio más fuerte, escuchando a cada compañero que tenga un problema. Queremos hacer llegar a su familia nuestro agradecimiento por el acompañamiento a nuestro líder y presentarles nuestro afecto y respeto.
Así mismo, como amigo y secretario adjunto de Claudio, quiero agradecer a cada compañero, vecino y persona que me ha consultado por la salud de Claudio. Nuevamente ha demostrado, tras una segunda operación en poco tiempo, que seguiremos forjando un destino de grandeza para la familia petrolera y la provincia de Santa Cruz.