miércoles , 30 septiembre 2020

Claudio Vidal se recupera de una intervención quirúrgica

Rafael Güenchenen, secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz junto a la comisión directiva, cuerpo de delegados y colaboradores,  informa a los afiliados y a la comunidad en general, que la intervención quirúrgica a la que fuera sometido el compañero secretario general Claudio Vidal, se llevó delante de manera exitosa.

Como en cada paso y decisión que toma le deseamos una pronta recuperación y lo esperamos con para seguir construyendo nuestro gremio  más fuerte, escuchando a cada compañero que tenga un problema. Queremos hacer llegar a su familia nuestro agradecimiento por el acompañamiento a nuestro líder y presentarles nuestro afecto y respeto.

Así mismo, como amigo y secretario adjunto de Claudio, quiero agradecer a cada compañero, vecino y persona que me ha consultado por la salud de Claudio. Nuevamente ha demostrado, tras una segunda operación en poco tiempo, que seguiremos forjando un destino de grandeza para la familia petrolera y la provincia de Santa Cruz.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …