martes , 16 julio 2019

Claudio Vidal recorrió la obra del San Benito donde funcionará un espacio sociocultural para Río Gallegos

El Sindicato Petrolero comenzó con la obra de remodelación del edificio de la ex mutual CSS en el barrio San Benito. Allí funcionará en muy poco tiempo un espacio cultural abierto a toda la comunidad.

Este lunes por la tarde, el Secretario General Claudio Vidal supervisó los trabajos junto al equipo técnico, el asesor del Sindicato Beto Borselli y el secretario de Acción Social Pedro Luxen.

Vidal explicó que la obra “forma parte de un proyecto destinado no sólo a la familia petrolera sino a la sociedad en su conjunto”. “Allí daremos respuesta a las necesidades de un barrio muy importante de la ciudad, donde los niños, adultos y personas mayores accederán a todas las actividades, en materia social y cultural, deportiva, artística y comunitaria”, completó.

En ese orden, el Titular del gremio petrolero remarcó que la obra “está pensada para toda la comunidad porque el compañero petrolero no es egoísta y muestro sindicato siempre piensa en toda la sociedad”.

La obra de remodelación edilicia estará concluida en aproximadamente 45 días y posteriormente se inaugurará el espacio que contará con muchos y diversos programas al alcance de todas las familias.

Ver también

Eclipse lunar: ¿a qué hora se podrá ver el último fenómeno astronómico del año?

El episodio será visible en gran parte del planeta: América, Europa, África y parte de …