domingo , 22 septiembre 2019

Claudio Vidal participó de la mesa de unidad peronista que se reunió en Cañadón Seco

“Nos planteamos generar líneas de acción en beneficio de todo el pueblo santacruceño”. Así definió Claudio Vidal al espacio de unidad peronista que se reunió el pasado sábado en Cañadón Seco, del que participó junto a los ex gobernadores Sergio Acevedo y Arturo Puricelli, el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga -quién fue el anfitrión del encuentro-, el intendente de El Calafate, Javier Belloni y el ex diputado Martín Paiva.

El dirigente petrolero, destacó esa reunión “histórica” y dijo que lo reconfortaba compartir el ámbito con “dos hombres que tuvieron la responsabilidad de gobernar a nuestra provincia. Se acabó el tiempo en que cada uno hablaba desde su individualidad, es hora de tirar juntos. Nosotros lo hacemos desde los gremios, otros desde una intendencia o una comisión de fomento, una diputación o una concejalía. Pero con un objetivo común, sacar a la provincia adelante”.

Vidal, citó como ejemplo la marcha del jueves pasado en que más de doce mil personas se manifestaron pacíficamente para defender el trabajo. “La gente está cansada. Quienes nos gobiernan deben entender que nosotros somos una parte vital de la sociedad, porque generamos riquezas. Por eso nuestra participación en una mesa para pensar la política en clave de unidad es consecuente con lo que nos piden quienes participaron de la marcha”, afirmó.

“Esto nos obliga a tener mucha responsabilidad –continuó Vidal- pero al mismo tiempo nos impulsa hacia adelante, fortaleciendo la estructura gremial y también acompañando al resto de la sociedad”.

“Recorremos toda la provincia, de allí que podemos asegurar que siete de cada diez personas quieren un cambio, una renovación de la estructura política provincial. Quieren gente nueva. Quieren una mejor distribución de las riquezas que provienen de nuestros recursos naturales. Es decir, denuncian que tenemos una provincia rica con un pueblo empobrecido” afirmó el dirigente petrolero.

Vidal dijo estar sumamente agradecido por la manera en que fue recibido por quienes calificó como “experimentadas figuras del peronismo santacruceño” al incorporarse a la mesa de unidad conformada este sábado en Cañadón Seco. “Todos los presentes estaban impactados por la movilización de Caleta Olivia” finalizó.

Ver también

Alzheimer: síntomas para reconocer una enfermedad que padece 1 de cada 8 adultos mayores en la Argentina

En total, más de 500 mil personas lo sufren en el país y se estima …