viernes , 19 abril 2019
Ultimas noticias

Claudio Vidal lidera las encuestas para gobernador de Santa Cruz

El dirigente sindical todavía no anunció su posible candidatura, pero ya es el predilecto en los distintos sondeos de opinión, alcanzando casi un 40% de adhesiones.

 

Los tres más votados de la elección anterior juntos, apenas alcanzan la mitad de adhesión que el Secretario General petrolero. Se evidencia una marcada tendencia hacia la renovación.

En las últimas horas, un nuevo sondeo de opinión colocó al Secretario General del sindicato petrolero, Claudio Vidal, como el dirigente predilecto en caso de una hipotética candidatura para el cargo de gobernador de Santa Cruz en las próximas elecciones.

La encuesta arrojó datos particulares. Por un lado, los tres candidatos que encabezaron la cantidad de sufragios en la última elección, Alicia Kirchner, Eduardo Costa y Daniel Peralta, ni siquiera lograrían actualmente un 20% de intención de voto.

Y por otra parte, los tres dirigentes que lograron la mayor cantidad de adhesiones en este sondeo, no participaron previamente en ninguna lista de aspiración gubernamental provincial, y se mostraron en los últimos tiempos alejados de las políticas tanto del Frente para la Victoria como de Cambiemos, algo considerado por los participantes de la encuesta como una encarnación de alternativa.

En este sentido, justamente fue el dirigente petrolero Claudio Vidal quien se llevó una amplia mayoría de los votos, uniendo algunas particularidades que reclama el electorado: renovación, pero también capacidad y experiencia, algo evidenciado en la importante gestión que se encuentra desarrollando frente a la entidad sindical.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Las Heras

Ver también

Jueves santo, domingo y la historia de cada día de Semana Santa

Hace más de dos mil años, en el Medio Oriente, ocurrió algo que cambió la …