viernes , 14 diciembre 2018

Claudio Vidal hizo un resumen de su actividad frente al Gremio Petrolero

El dirigente rescató el grado de compromiso de la comisión directiva y el orgullo que sienten desde el Cuerpo de delegados por los beneficios obtenidos durante estos primeros 4 años al frente del gremio petrolero.

 

El trabajo en conjunto con la Obra Social,  la cobertura del 100% en medicamentos, también conseguida por esta gestión, la tarea en la adquisición de terrenos en todas las localidades, las viviendas recuperadas en Las Heras, el aporte a la educación con la Escuelita Petrolera y los Kits escolares, la desafiliación de Federación ,las obras en los camping, la mutual 12 de Septiembre, la sede de Pico Truncado y el avance de obra en Rio Gallegos.

“Es un orgullo el de tener los compañeros que tenemos. Las responsabilidades nuestras son más allá de estas cosas conseguidas durante estos primeros años y vamos por más beneficios para la familia petrolera, nuestro anhelo es lograr una escuela en cada localidad”, enfatizó Vidal.
Y agregó que “puedo estar acá gracias a todos los Delegados, a la Comisión Directiva, a los colaboradores”. Lo que se viene que va a ser duro pero tengo mucha confianza y mucha fe en que vamos a seguir trabajando para que cada compañero continúe en los yacimientos”.

 

Satisfacción
Por su parte el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen expresó “Hemos
encontrado un Sindicato en ruinas y poco a poco lo fuimos reconstruyendo junto a un Cuerpo de Delegados leal y a una Comisión Directiva dispuesta a poner lo mejor de cada uno al servicio del afiliado y de la sociedad”, y añadió que “estos son los compromisos que nosotros vamos a seguir llevando adelante. El mérito nuestro va a ser cuando terminemos nuestra Sede propia, pero para eso necesitamos el compromiso del sector empresarial, el cual debe realizar los aportes correspondientes a nuestro gremio”.
“Les agradezco a todos y cada uno su esfuerzo, pero principalmente al trabajador y familia. Es un trabajo donde todos apostamos a que, a Santa Cruz, le vaya mejor: que sea más grande. También a los empleados del Sindicato , por el esfuerzo enorme que han hecho en estos cuatro años, que son quienes ponen la cara muchas veces cuando las cosas no salen del todo bien”, señaló el líder sindicalista en otro tramo de la entrevista.
“Así cómo hemos puesto en la fuerza para llevar adelante todas las obras y beneficios, le vamos a poner la misma fuerza para defender cada uno de los puestos de trabajo en los equipos, en todos los yacimientos”, concluyó.

Reconstruyendo la historia
Por su parte Pedro Luxen desde la comisión directiva señaló que “es un momento histórico, a pesar de la crisis continuamos brindando beneficios y realizando obras para nuestra gente” por eso debemos más que nunca recordar nuestra propia historia.
“Este es un resumen de una joven historia petrolera, quiero destacar a nuestro compañero Secretario General, Claudio Vidal , que es un compañero en las buenas y en las malas, que conduce, trabaja, lucha y gestiona para la familia petrolera”, dijo antes de dedicarle un mensaje: “compañero Vidal”: en nombre de todos los compañeros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados, de los Jubilados y de nuestros compañeros; empleados de nuestro Gremio ,te decimos gracias por estas conquistas históricas, en medio de la crisis petrolera, lograste hacer realidad los pilares fundamentales que necesita toda familia trabajadora. Ahora, vamos por la continuidad de obras y más beneficios, en vísperas de un nuevo año que comienza volvemos a comprometernos como dirigentes sindicales y recordamos permanentemente la frase del General Perón, “que mejor que prometer es realizar” finalizó.

 

Ver también

Con el apoyo de 25.000 petroleros, Claudio Vidal entregó ocho 0km

Hubo festejos multitudinarios en Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras por el …