martes , 10 diciembre 2019

Claudio Vidal en Gallegos: “La gente pasa frío y hambre y el Estado tiene que actuar”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió este jueves algunos barrios de la periferia de Río Gallegos, donde escuchó los problemas de las familias más postergadas de la ciudad. En la conversación dentro de las casas se comprometió a sacar adelante a la Provincia y recibió el apoyo de los vecinos. Afirmó que impulsará políticas de inclusión “a favor de todos los santacruceños”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, caminó este jueves en algunos de los barrios más postergados de Río Gallegos, donde compartió su propuesta para reactivar el desarrollo de la provincia y escuchó los problemas que viven a diario los vecinos.

“Nuestro objetivo principal es encender los motores económicos de esta provincia, una reactivación de la producción que genere trabajo; y ese crecimiento alimenta el mercado interno, creando un círculo virtuoso para todos los eslabones de la economía”, indicó Vidal.

Y resaltó que “antes que nada son necesarias políticas activas y urgentes de parte del Estado para ayudar a los sectores más postergados, los que más sufren. Quienes tienen problemas de salud necesitan atención inmediata y de la mayor calidad. La gente tiene frío y hambre. Lo estamos viendo en los barrios”.

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió el barrio Evita, Marina, y Madres a la Lucha y visitó la agrupación Herencia Gaucha, donde conversó con los vecinos que lo invitaron a sus casas en el recorrido por los barrios.

“No puede ser que tengamos una provincia rica en petróleo, gas, minería, pesca, ganadería y los vecinos tengan que sobrevivir con lo mínimo, y a veces sin eso, en las peores condiciones”, consideró Vidal al recorrer el barrio Madres a la Lucha y agregó “ni siquiera como político, sino como ser humano, me veo en la obligación de luchar para mejorar las condiciones de esta gente y para sacar adelante una provincia que tiene los recursos para que sus habitantes vivan bien pero fueron desperdiciados por la desidia de los mismos de siempre”.

El viernes volverá a estar en Madres a la Lucha y Los Lolos y en los próximos días seguirá en Carlos Iturrioz y Los Alamos entre otros.

Ver también

Alberto Fernández asume como presidente y se inicia una nueva etapa política

El presidente electo y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner prestan juramento en la Asamblea …