jueves , 21 noviembre 2019

Claudio Vidal en el cierre: “Me comprometo a trabajar con ustedes para levantar esta provincia”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz cerró ayer la campaña con un acto y una multitudinaria caravana por los barrios de Río Gallegos. “Nuestro proyecto está conformado por trabajadores y vamos a gobernar en beneficio del pueblo”.

 

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) realizó ayer en Río Gallegos el cierre de la campaña con un acto y una colorida y multitudinaria caravana de más de 2 mil vehículos que recorrieron los barrios de la ciudad.

“Nuestro compromiso es trabajar con ustedes para levantar esta provincia”, expresó Vidal en su discurso y le pidió a los vecinos que lo “ayuden” para que esta elección “sea distinta”, porque “necesitamos gente nueva, diputados y concejales nuevos, intendentes nuevos que trabajen para poner en marcha Santa Cruz”.

Vidal le agradeció a los militantes y vecinos de Río Gallegos y de toda la provincia por el apoyo que recibió durante esta “campaña corta, sacrificada y emotiva, donde los trabajadores nos animamos a ser parte de un proyecto de renovación”.

“Es injusto que vivamos en una provincia llena de recursos y que los sectores políticos tradicionales lamentablemente la hayan llevado a la desidia y al olvido”, remarcó el dirigente y agregó que “es por eso que este proyecto joven, nuevo y conformado por trabajadores, va a gobernar en beneficio del pueblo”.

El acto comenzó a las 16 con el discurso de Claudio Vidal en el punto de partida de la caravana, en la rotonda de la autovía a la altura de la terminal de Río Gallegos, donde se concentraron vecinos y militantes con banderas y bombos.

Vidal indicó que “se tiene que terminar este estado de abandono” en el que se encuentra la provincia y le pidió al pueblo de Santa Cruz “que piense si es justo vivir en estas condiciones, o si es mejor unirnos y pelear por lo que nos corresponde”.

“Este espacio es el único que conoce y entiende cómo poner en marcha el circuito productivo de esta provincia, les pido que nos acompañen, que apuesten a gente nueva, porque los partidos políticos tradicionales son los responsables de casi haber fundido Santa Cruz”, remarcó en un encendido discurso.

Luego de las palabras del candidato a gobernador, partió la caravana que recorrió más de 15 kilómetros. Estuvo integrada por más de 2 mil vehículos entre autos particulares, camionetas y camiones que recibieron el saludo y el apoyo de los vecinos a su paso.

Vidal remarcó que el suyo es “el único espacio que recorrió toda la provincia mirando a cada uno de los vecinos cara a cara, explicándoles cómo vamos a terminar con la pobreza; para levantar de una vez por todas a esta provincia tan rica”.

Participaron del acto, el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, los candidatos a diputados nacionales Héctor Di Tulio y Mónica Pereyra; los candidatos a diputados provinciales José Luis Garrido, Iris Rasgido y Jazmín Macchiavelli; Roberto Borselli, Ariel Varela y Pedro Uribe, candidatos a diputados por el pueblo de Río Gallegos; y referentes de SER Santa Cruz de toda la provincia.

Ver también

ANMAT prohibió la venta de una marca de pizzas y empanadas «libres de gluten»

La explicación es que se debe a que se detectaron «múltiples incumplimientos en relación a …