lunes , 9 diciembre 2019

Claudio Vidal, en 28 de Noviembre: “Desde hace 5 años trabajamos para mejorar la vida de los santacruceños”

El candidato a gobernador por el partido SER Santa Cruz se reunió con representantes de establecimientos educativos, instituciones deportivas y productores rurales en la cuenca carbonífera. Destacó la importancia de dar valor a todas las localidades por igual, y que la preocupación por el conjunto de la sociedad «estuvo presente desde que asumimos en el Sindicato Petrolero”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz, continúa recorriendo la provincia, interiorizándose sobre las problemáticas que se padecen en cada una de las localidades, y compartiendo el plan de trabajo con el que propone solucionarlas.

En este sentido, tomó especial repercusión su trabajo en 28 de Noviembre, donde además de reunirse con Fernando Espagnón (candidato a diputado provincial); Lorena Ponce y Diego Quiroga (aspirantes a diputados por el pueblo de SER Santa Cruz), tuvo la posibilidad de dialogar con los vecinos, y sumar su apoyo para el promoción de actividades educativas, el deporte y la producción rural.

Por un lado, intercambió opiniones con representantes de los clubes Don Bosco, Deportivo, La Academia, y Deportivo Curva, reivindicando el compromiso manifestado a través del programa integral de recuperación deportiva “no sólo para contener, sino también para generar oportunidades a las nuevas generaciones”.
A su vez, continuando con el trabajo iniciado a través del proyecto para bajar el precio de la carne, mantuvo reuniones con agricultores y ganaderos locales, detallando el programa de promoción de actividades productivas incluido en su propuesta.

Además, en su carácter de Secretario General del Sindicato Petrolero, hizo entrega de forrajes a productores de zona de chacras, y rubricó un convenio con la cooperadora de la Escuela Primaria n° 32 para la provisión de la copa de leche y el servicio de internet, garantizando sustento nutricional y herramientas educativas a más de 500 niños.

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …