domingo , 17 octubre 2021

Claudio Vidal, en 28 de Noviembre: “Desde hace 5 años trabajamos para mejorar la vida de los santacruceños”

El candidato a gobernador por el partido SER Santa Cruz se reunió con representantes de establecimientos educativos, instituciones deportivas y productores rurales en la cuenca carbonífera. Destacó la importancia de dar valor a todas las localidades por igual, y que la preocupación por el conjunto de la sociedad «estuvo presente desde que asumimos en el Sindicato Petrolero”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz, continúa recorriendo la provincia, interiorizándose sobre las problemáticas que se padecen en cada una de las localidades, y compartiendo el plan de trabajo con el que propone solucionarlas.

En este sentido, tomó especial repercusión su trabajo en 28 de Noviembre, donde además de reunirse con Fernando Espagnón (candidato a diputado provincial); Lorena Ponce y Diego Quiroga (aspirantes a diputados por el pueblo de SER Santa Cruz), tuvo la posibilidad de dialogar con los vecinos, y sumar su apoyo para el promoción de actividades educativas, el deporte y la producción rural.

Por un lado, intercambió opiniones con representantes de los clubes Don Bosco, Deportivo, La Academia, y Deportivo Curva, reivindicando el compromiso manifestado a través del programa integral de recuperación deportiva “no sólo para contener, sino también para generar oportunidades a las nuevas generaciones”.
A su vez, continuando con el trabajo iniciado a través del proyecto para bajar el precio de la carne, mantuvo reuniones con agricultores y ganaderos locales, detallando el programa de promoción de actividades productivas incluido en su propuesta.

Además, en su carácter de Secretario General del Sindicato Petrolero, hizo entrega de forrajes a productores de zona de chacras, y rubricó un convenio con la cooperadora de la Escuela Primaria n° 32 para la provisión de la copa de leche y el servicio de internet, garantizando sustento nutricional y herramientas educativas a más de 500 niños.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …