miércoles , 27 octubre 2021

Claudio Vidal anuncio «SER Solidarios la gran campaña de alimentos para los mas necesitados»

El Secretario general de petroleros privados, anuncio esta mañana junto a Rafael Guenchenen Secretario Adjunto, Pablo Carrizo Referente de Caleta Olivia, Hernan Elorrieta Diputado Partido SER y Sebastián Gergion Subsecretaria Medio Ambiente, SER Solidarios una gran campaña solidaria para ayudar a los mas necesitados en Santa Cruz. «Hay familias que no tienen el dinero suficiente para llevar un plato de comida a sus hogares, eso es inaceptable».

Recordemos que la campaña solidaria propuesta por el Sindicato que conduce Claudio Vidal había sido propuesta en la fiesta de los petroleros «13 de Diciembre» donde el mismo secretario general de petrolero dijo ante las cámaras «Sabemos que hay muchas personas que la están pasando muy mal, solo lo que venimos de abajo entendemos cuanto se sufre esto».

En la conferencia también apunto fuertemente contra la desidia de SINOPEC, y recalco la falta de compromiso por parte del gobierno provincial ante las falencias que llevan adelante las operadoras. También dijo que no va acompañar el acuerdo de productividad que intenta imponer la operadora de capitales chinos.

En el anuncio se informo que en las sede del sindicato se recibirán las ayudas y les pidió a los trabajadores petroleros que sean solidarios con quienes la están pasando mal, al poder político que asuma la responsabilidad que corresponde y vele por los intereses de los santacruceños.

Por otra parte el referente de los petroleros se mostro muy molesto con el rol que cumple el Consejo Hidrocarburifero; «El Consejo Hidrocaburifero, no ha dado resultados, solo ha dilatado las discusiones con las operadoras, hacen lo que quieren».

También adelanto que la primer ciudad que se testeara con el camión sanitario de petroleros será Pico Truncado.

 

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …