viernes , 22 octubre 2021

Citarían al intendente de Las Heras por afirmar que los dirigentes petroleros están presos por “cuestiones políticas”

Caleta Olivia, 27 de Abr. (ANA) .- El intendente de Las Heras, Teodoro Camino sería citado a declarar ante la Justicia por sus dichos sobre la detención del dirigente petrolero, Claudio Vidal, situación a la que vinculó con “cuestiones políticas”.
El jefe comunal kirchnerista había aseguró que el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados “es un hombre que estaba ligado a nuestro proyecto, así que siempre le han hecho las cosas muy difíciles”.

Según el Diario La Prensa de Santa Cruz, estas aseveraciones enrarecen el ambiente y podrían ocasionar una serie de reacciones en el sector petrolero que defiende a Vidal y reclama su libertad.

Además lesionarían la tarea profesional del juez Eduardo Quelín y su equipo de trabajo. Esta sería una de las razonas por las cuales Camino sería citado para que ratifique o rectifique sus dichos sobre la causa; como una primera medida, que podría derivar en acciones legales en contra del jefe municipal, por aquellos que se pudieran haber sentid afectados por sus declaraciones.
Quelín investiga al titular del Sindicato de Petroleros y otros integrantes de la comisión directiva por “asociación ilícita”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta