domingo , 19 noviembre 2017

Cinco de los siete heridos en el choque frontal del sábado siguen internados

Los protagonistas del violento accidente de tránsito que se registró durante la tarde del sábado sobre ruta 26 están todos fuera de peligro, aunque cinco de ellos aún se encuentran internados en sanatorios privados y dos fueron dados de alta.

5301654e27d8e_619_347!

El hijo de Osvaldo Rocha  -este último conductor del Toyota Corolla- y José Giménez, uno de los operarios de Maxicom que viajaba en la Toyota Hilux que se dirigía hacia Cerro Dragón, fueron dados de alta y en virtud del carácter de sus lesiones deberán continuar la recuperación de manera ambulatoria. En tanto que en la Clínica del Valle y en terapia intensiva se encuentra Rocha, sobre quien se indicó que su estado de salud es estable. Su esposa, Diana Ezrer, en tanto, también está internada allí aunque en una de las salas comunes del séptimo piso.

En el mismo edificio además está internado el chofer de la Toyota Hilux, Juan Rojas. En tanto que en el Sanatorio La Española le hacían el ingreso a las 20 de ayer a Pedro Antonio Castro, quien había estado internado en el Hospital Regional. En el sanatorio de Mitre al 800 también está internado Iván Marcelo Villarroel Santana.

José Giménez, uno de los que recuperó el alta ayer, deberá continuar la recuperación de su hombro derecho de manera ambulatoria. Con Diario Patagónico tuvo un breve diálogo mientras se encontraba en la guardia de La Española y contó: “el otro vehículo (por el Corolla) venía de una curva y nosotros íbamos por una recta. Apareció derrapando en el medio de la ruta”, resumió y no pudo precisar si el auto realizaba una maniobra de sobrepaso porque no recuerda haber visto otro rodado.

El accidente tuvo lugar el sábado a las 17:30 sobre la ruta 26, a unos 5 kilómetros al oeste de la rotonda de ruta 3. Los vehículos involucrados fueron el Toyota Corolla (dominio MGD-558) que era conducido por Osvaldo Horacio Rocha (68) y que transitaba por la ruta 26 hacia Comodoro Rivadavia, mientras que en la Toyota Hilux (dominio LFY -765) al servicio de la empresa Maxicom viajaban los cuatro operadores petroleros hacia el yacimiento Cerro Dragón.

Los vehículos chocaron de frente y los siete ocupantes resultaron con heridas de diversas consideraciones que requirieron su internación y dos de ellos ayer recuperaron el alta.

Patagonico

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario