viernes , 25 septiembre 2020
Ultimas noticias

Ciclismo: Franco Soto se prepara para el Argentino de ciclismo

El riogalleguense Franco Soto, destacado ciclista santacruceño que representa al club Boca Rio Gallegos comienza a prepararse para el calendario 2012 y para ello viajó anoche al norte de nuestro país, precisamente a Rafaela en la provincia de Santa Fe para comenzar a entrenarse al día siguiente y trabajar tanto en el gimnasio como en la pista preparando el debut el 10, 11 y 12 de febrero cuando dispute, en Paraná, el Campeonato Argentino de Ruta.
Expectativas

 
En cuanto a las expectativas, Soto expresó que su deseo es terminar en los primeros puestos y que irá a buscar alguna de las tres medallas, ya sea Oro, Plata o Bronce.Luego realizó un balance del año saliente afirmando que: “El año que paso ha sido bueno, la verdad que esa caída que sufrí me frenó mucho, pero pude recuperar puestos y terminé séptimo en el ranking argentino”.
Objetivos

 
Más tarde el joven galleguense fijó sus objetivos para la próxima temporada asegurando que su objetivo es ser campeón argentino. Seguidamente el ciclista “xeneize” contó cuál es el calendario que lo llevará por diferentes pistas del país comenzando en marzo con el Campeonato Nacional, el cual tiene siete fechas y se iniciará en Belén, Catamarca el 11 de marzo.
Agradecido al club

 
Por último cerró agradeciendo la posibilidad de realizar esta pretemporada la cual lo va a ayudar mucho de cara a los desafíos que se vienen y subrayó el hecho de poder realizarla por primera vez, también agradeció a su familia y a los dirigentes del Club Boca Río Gallegos quienes lo ayudan con cada viaje que tiene que realizar, como así también a su futuro entrenador.

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos)

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta