jueves , 5 agosto 2021

Chubut: Una pelea entre tres hermanos terminó con la muerte de uno de ellos

Chubut, 28 de Mar. (ANA) .- Una gresca entre tres hermanos que residen en la localidad de Gastre, finalizó con la muerte de uno de ellos. En tanto que los otros dos debieron ser trasladados al hospital de Puerto Madryn donde uno quedó internado, mientras que el otro tras ser asistido está preso.

La víctima fatal fue identificada como Damián Pereyra de 37 años, quien tenía una herida cortante en su rostro en el lado derecho de unos 15 centímetros y una herida cortante en su abdomen. Fue trasladado en una ambulancia al hospital, pero pese a la intervención quirúrgica a la que fue sometido ante las lesiones graves causadas con arma blanca, perdió la vida en la mañana de ayer.

Los involucrados sobrevivientes tienen 39 y 31 años, ambos hermanos del muerto. Todos viven en la zona sur de Gastre.

Según se supo, uno de los Pereyra fue a encerrar a unos caballos al corral. Allí comenzó una discusión con sus hermanos Damián y otro de nombre Eladio. Primero se fueron a las trompadas y luego con cuchillos. Uno de los involucrados apuñaló a Damián y el restante le propinó cortes al agresor de la víctima mortal. Los dos hermanos de 31 y 39 años fueron detenidos por el personal policial, informó el Diario Jornada.

Uno de los individuos quedó detenido en la dependencia policial. También presentaba cortes menores ocasionados durante la disputa.
En el lugar secuestraron dos cuchillos con rastros de sangre. Serían armas blancas típicas de las tareas rurales, aptas para la faena de animales.
Habría testigos directos del hecho que habrían visto la violenta reyerta entre los hermanos Pereyra.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta