viernes , 27 enero 2023

Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz están cerca de alcanzar el 100% en la terea de renovación de DNI

Chubut, 15 de Nov. (ANA) .- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo elogió ayer a Chubut y el resto de las provincias patagónicas porque “están cerca de alcanzar el 100% en la tarea de renovación de DNI”, lo que contrasta con otros distritos en donde no se ha trabajado a conciencia, según señaló.

En ese marco, Randazzo anunció que “para evitarle molestias a la gente hemos dispuesto una prórroga hasta el 30 de junio de 2015 para todos aquellos que todavía tienen la libreta Cívica, de Enrolamiento y DNI Verde, y tienen que obtener el Nuevo DNI”.

“Cuando quedan poco más de 45 días para el fin de año hemos alcanzado el 85% de documentación, por lo que estamos dando 6 meses más de plazo para que lo realicen”, añadió el Ministro.
Randazzo calificó el rendimiento de la Provincia de “inaceptable frente a otras jurisdicciones como Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz, que están cerca del 100%; y distrito más grandes como Córdoba, Misiones, Santa Fe, Mendoza y La Pampa que están cerca del 90%”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta