jueves , 24 junio 2021

CHUBUT: SIGUEN LAS IRREGULARIDADES; SASTRE RECUPERA MAS DE 200 VOTOS

Por Nicolás Maciel de En Madryn Noticas

A medida que se cuenta urna por urna, aparecen las inconsistencias. Sastre sostuvo que “se achicó la diferencia”. Ahora de casi 500, pasó a 200.

EleccionesMadrynPaso-660x330Mientras siguen los cuestionamientos al conteo de votos que diariamente viene cambiando los guarismos el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, sostuvo que en “el caso puntual de Puerto Madryn, el resultado oficial el día lunes la diferencia era 483 votos de diferencia en la categoría intendente” afirmó.

Todo esto luego de oficializarse los primeros números; que ante dudas hicieron abrir urnas que, incluso en Trelew agrandó el margen para Mario Das Neves en 1300 votos no contados solo en Trelew. Sastre dice que “ya se recuperaron votos; quedó en 209” a la vez que señaló “aún quedan por revisar 400 impugnados”.

Sin embargo el candidato a la reelección de la intendencia reconoce que “no varía de cara a octubre lo que podría ser; pero Eliceche de hablar de ganar por dos mil votos puede llegar a perder” incluso en el recuento.

Así mismo aclaró que “a lo que voy es que hay que ser mesurado; no hay que celebrar ni festejar nada; pero sobre todo no mentirle a la gente”; ya que “desde ciertos sectores se busca instalar algo que no es cierto” aseveró.

Ver también

Enfermeros le pidieron a Grasso que intervenga y el intendente les deseó «que les vaya bien con su reclamo»

Grasso fue a Casa de Gobierno y a la salida los enfermeros auto convocados que …