viernes , 29 mayo 2020

CHUBUT: Los petroleros continúan en 3 y 26 y realizarán una asamblea al mediodía

El secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila, junto a la Comisión Directiva y delegados, realizarán una asamblea este viernes al mediodía en el cruce de ruta 3 y 26 para informar los acuerdos con las operadoras petroleras.
Luego de la audiencia celebrada entre las operadoras petroleros y los sindicatos, se confirmó que las empresas reactivarán más de 40 equipos en la cuenca, además no le descontarán los días a los trabajadores que no pudieron acceder a yacimientos.

Estos y otros puntos alcanzados en el encuentro realizado en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires, se darán a conocer este viernes al mediodía a los delegados y trabajadores, en una asamblea que se llevará a cabo en el cruce de ruta 3 y 26.
Al respecto, el secretario del Sindicato Petrolero del Chubut, Carlos Gómez confirmó que la comisión directiva y cuerpo de delegados permanecen apostados en la ruta 3 y 26.

“A la espera de que se cumplan estos compromisos en las próximas horas y atento a las reuniones que va a tener Jorge Ávila con la comisión directiva y delegados, que estarán en la ruta para dar a conocer estos trámites realizados», aclaró a Radio Del Mar.

Ver también

Soloaga calificó de canallesca la actitud de grandes empresas de servicios petroleros

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga no reparó en …