martes , 22 enero 2019

Chubut: Le pidió a Papá Noel un regalo especial para su mamá

Maycol de 11 años, pidió para Navidad una prótesis para la rodilla de su madre que camina con mucha dificultad.

 

Un niño de once años le escribió la carta a Papa Noel y en la misma no pedía nada para él porque tenía en mente algo especial: pedirle una prótesis ortopédica para su madre que sufre de forma cotidiana.

“Papá Noel: que la cures a mi mamita a ella traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas. Por favor Papá Noel no te olvides, yo me voy a portar bien te lo juro”, escribió Maycol, quien arregla bicicletas, juega al al rugby y le gusta la jineteada.

Laura sufre de artritis reumatoidea desde hace 10 años. Debe someterse a la operación y además, seguir un tratamiento específico difícil de costear por su situación económica pero, la carta del niño se difundió en las redes sociales y, finalmente, la operación se hará el 10 de enero y  ahora Maycol finalmente pudo pedir su deseo para el arbolito: “Me gustaría que Papá Noel me regale una bicicleta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver también

Cigarrillos vuelven a aumentar en el año: anunciaron incremento del 7,7%

La tabacalera British American Tobacco Argentina aplicó desde hoy un aumento del 7,7% promedio en …