viernes , 23 agosto 2019

Chubut: Las Grutas ahora tendrá wifi libre y gratuito

El Gobierno, a través de la empresa estatal Altec, instaló el equipo que suministrará la señal de internet en las bajadas 1 y 2.

 

Los turistas que disfrutan de las aguas cálidas de Las Grutas y sus excelentes playas, ahora también podrán estar conectados a la red de wifi gratuita. El servicio ya está disponible en las bajadas más concurridas de la ciudad balnearia.

Recientemente elegida como una de las mejores playas de Sudamérica, Las Grutas suma día a día más y mejores servicios para sus visitantes. En este caso el Gobierno Provincial acordó con la empresa estatal rionegrina Altec la instalación de equipamiento de última generación para brindar conectividad libre en las playas de mayor afluencia de visitantes, especialmente durante la temporada estival.

Desde Altec valoraron la posibilidad de sumar su trayectoria para potenciar las actividades turísticas en cada una de las ciudades de la provincia, a la vez que destacaron los trabajos de ampliación de la red de fibra óptica que han permitido llegar con conexiones de Internet de alta velocidad a distintos parajes y localidades rionegrinas.

La señal de internet inalámbrica estará disponible en las bajadas 1 y 2 de forma libre y gratuita. Asimismo, la empresa amplió la conectividad en los móviles de atención del Registro Civil y Defensa del Consumidor.

Ver también

Garrido: «El resultado de las elecciones marca un posicionamiento de Vidal muy claro en la escena política provincial»

El Diputado electo por SER Santa Cruz, José Luis Garrido, confirmó que el flamante partido …