lunes , 23 julio 2018

Chubut: Encontraron el cadáver de un niño en un tambor tapado con tierra

Chubut, 23 de Dic. (ANA) .- Un niño de 9 años que padecía una parálisis cerebral fue encontrado muerto dentro de un tambor de combustible de 200 litros, tapado con tierra, un colchón y otros deshechos en un barrio periférico de la ciudad de Rawson.

Fue detenida la madre del niño, una mujer de 32 años y de nacionalidad paraguaya.
El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Soldados de Malvinas, en la localidad de Puerto Rawson, a unos 7 kilómetros al este de la capital chubutense.

Un llamado telefónico alertó a la policía dando cuenta de la desaparición de un niño.
Pero el episodio fue descubierto por una ex pareja de la mujer, con quien tenía una mala relación al punto que tenía una prohibición de acercamiento a la vivienda.

Este hombre le contó a la policía que, a pesar de la restricción de acercamiento, había concurrido a la casa de su ex porque había en la misma vivienda otros tres niños de 1, 3 y 11 años y temía que pudiera pasarles lo mismo.
Las fuentes policiales explicaron que la víctima es uno de los hijos de la mujer, un niño de 9 años con parálisis cerebral.

El niño estaba en el fondo de un barril de chapa, cubierto con arena y colchones que pretendían ocultar su paradero.
Los investigadores tratan de establecer los motivos de la muerte del niño para establecer si hubo autoría o si falleció por causas naturales.

Ver también

Isla Pingüinos de Puerto Deseado candidata para las 7 maravillas

Como siempre la majestuosidad del archipiélago ubicado en cercanías a la ciudad del norte de …

Deja un comentario