lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

Chubut elige en las PASO a precandidatos nacionales y provinciales

Chubut.- El gobernador Martín Buzzi, aseguró hoy que “los comicios se desarrollan con normalidad, sólo con las demoras lógicas”. Junto a sus dos hijos, emitió su voto en la Escuela 43, de Kilómetro 3, en la Mesa 939 de Comodoro Rivadavia. Aseguró que “creo que habrá un acompañamiento contundente al modelo nacional, a la figura de (Daniel) Scioli porque el país quiere profundizar este modelo”.

VOTA-MARIO-DAS-NEVES

El precandidato por el Frente para la Victoria, sostuvo que “todas las mesas están funcionando. Problemas comunes como siempre surgen. Hoy elegimos a las autoridades de las 20 comunas rurales”, destacó.

Buzzi agregó que “tenemos boletas de 10 a 11 cuerpos, por lo que sobre las 22 creo que habrá resultados” y dijo que “estuvimos en contacto con todos los candidatos a intendentes de la provincia. Estamos todos muy estimulados. El escrutinio se desarrolla con normalidad”.

Los 416.610 electores habilitados definirán este domingo los candidatos a a gobernador, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales, además de la fórmula presidencial, representantes del Parlasur y en algunas ciudades representantes populares ante la Magistratura chubutense.

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, emitió su voto en la Escuela 724 del barrio Codepro de Trelew. “Esta es una gran encuesta, nadie puede meter la mano ni dibujarla: es la encuesta real”, dijo este domingo Mario Das Neves, candidato a gobernador por Chubut Somos Todos al emitir su voto en la Escuela 724 del barrio Codepro, en donde se registraban demoras en el cuarto oscuro.

“El comicio se desarrolla normalmente. Estoy muy contento y con mucha tranquilidad”, aseguró el ex mandatario. (ANA)

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …