jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Chubut: Eliceche recorrió hogar maternal en ejecución en Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, recorrió en la mañana de este martes la obra del nuevo hogar materno infantil que se realiza en el Barrio Anön Carr. El lugar permitirá contener a cerca de un centenar de niños.

En diálogo con la prensa Eliceche señaló que se trata de un emprendimiento que beneficia sobre todo a la “familia trabajadora” ya que habrá contención para casi un centenar de pequeños de la ciudad, tanto del barrio en el que se encuentra el nuevo materno como a sectores aledaños.

Destacó Eliceche que a lo largo de su gestión se puso especial énfasis en este tipo de emprendimientos ya que desde cuando fue Osvaldo Sala el intendente de la ciudad, no se habían generado nuevos maternos.

“En su caso, trabajando en forma conjunta con los representantes del trabajo organizado –como el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación-; el sector empresario; con recursos propios o bien a través de fondos específicos de programas nacionales, no solamente se construyeron nuevos hogares maternales, sino que se ampliaron los existentes en el convencimiento que para quienes trabajan es una alternativa sumamente valiosa el poder contar con establecimientos de estas características, con personal altamente calificado y una contención social significativa”, indicó.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario