lunes , 25 octubre 2021

Chubut: Echaron a un empleado público implicado en un crimen en Trelew

Chubut, 7 de May. (ANA) .- El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, anunció hoy que por decisión del gobernador Martín Buzzi y teniendo en cuenta la imputación que se realizó a Alejandro Jara por el homicidio de Diego Monsalve, ocurrido el domingo pasado en un local nocturno de Trelew, “en el día de hoy se firmó el decreto 460 a través del cual se dio de baja a este agente, que ingresó como empleado de la Subsecretaría de Desarrollo Social en el 2009 y que desde el 2012 cumplía funciones en el municipio de Trelew, en carácter de personal adscripto”.

Garitano explicó que el agente Alejandro Jara “ingresó en el año 2009 (durante la gestión anterior) en la Subsecretaría de Desarrollo Social y, en base a los acontecimientos sucedidos, fue dado de baja”. Asimismo indicó que “este agente desde el año 2012 y hasta la fecha está adscripto a la Municipalidad de Trelew”, agregando que por tal motivo, en la gestión actual, “no ha estado vinculado de manera directa al área de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia”.

Garitano dijo que esta decisión se resolvió “en base a los conocimientos que son de dominio público y de una gravedad muy alta”, agregando que, en función de los hechos ocurridos, “es absolutamente incompatible con el trabajo que se lleva adelante en el área de Desarrollo Social”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta