viernes , 18 junio 2021

Chubut: Dos perros salvaron a una nena de una agresión sexual

Chubut, 19 de May. (ANA) .- Una adolescente del paraje Las Golondrinas, que estaba siendo ultrajada y agredida con un cuchillo por un sujeto, fue defendida por sus dos perros que habitualmente la acompañan a esperar el colectivo.

Pese a que la adolescente de 13 años fue tirada al piso y sufrió cortes en el rostro y las piernas, logró liberarse merced a que las mascotas no cedieron en atacar al desconocido hasta hacerlo cesar en el intento lo obligaron a huir.

El jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía, comisario Oscar Marinao, confirmó que el hecho se produjo «cuando la niña se aprestaba a abordar el colectivo escolar» que cotidianamente la lleva hasta el colegio secundario de la localidad de El Hoyo.
El comisario graficó que la víctima «logra zafar porque sus perros, que estaban allí cerca atacaron al agresor» poniéndolo en fuga.

La joven alcanzó pronto la puerta de su casa y avisó a sus progenitores, quienes de inmediato pusieron sobre alerta a la guardia de la Comisaría de El Hoyo. Más tarde recibió atención médica y contención sicológica.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta