miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Chubut: Directores de hospitales solicitan la renuncia del ministro de Salud

Chubut, 19 de Dic. (ANA) .- Directores de nueve hospitales de la provincia pidieron la renuncia del ministro de Salud de la Provincia, José Manuel Corchuelo Blasco
Luego de considerar que en la gestión actual “no existe una política definida en cuestiones sanitarias para la provincia” nueve directores de hospitales de diferentes localidades pidieron ayer la renuncia “indeclinable” del ministro.
En una conferencia de prensa brindada ayer en la Legislatura, directores de nueve hospitales, junto a otros profesionales y trabajadores de la salud, plantearon la necesidad de que el ministro de salud dé un paso al costado.

Se trata de los doctores Alberto Amhed, director del Hospital de El Maitén; Mariano Cabrera, director del Hospital de Corcovado: Leandro González, director del Hospital de Trelew; Pablo Noveau, director del Hospital de Lago Puelo; Walter Schnerig, director del Hospital de Gobernador Costa; Rodrigo Urrutia, director del Hospital de José de San Martín; Ignacio Kruger, director del Hospital de Tecka; Karina Barone, directora del Hospital de El Hoyo, y Raúl Claverie, director del Hospital de Epuyén.

Previo a la solicitud que se hizo pública ante los medios presentes, los profesionales mantuvieron una reunión con diputados de Chubut Somos Todos en la que manifestaron su intención de dialogar con la prensa en vista de pedir la renuncia del funcionario provincial.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario