jueves , 24 junio 2021

Chubut: Detuvieron al ex gerente de Alpesca

Chubut, 13 de Abr. (ANA) .- La jueza Ivana González firmó la orden de detención de Carlos Luis Molina, el exgerente de la empresa pesquera Alpesca, al considerarlo en rebeldía por no haberse presentado, después de varias citaciones.
A realizar la identificación prontuarial al estar imputado en la causa por el crédito de 10 millones de pesos que el Estado provincial le otorgó a Alpesca en 2013.

Finalmente, tras la declaración de rebeldía, Molina fue capturado el sábado en horas de la noche en la intersección de las calles Perlotti y Avenida Roca de Puerto Madryn. Cabe señalar que se le imputa la figura de partícipe necesario en la presunta estafa por 10 millones de pesos ya que firmó solidariamente con Omar “Cura” Segundo y el préstamo no se devolvió, informó el Diario Jornada.

La detención se produjo en la vía pública, tras la declaración de rebeldía que fue dictada en base a la notificación del abogado patrocinante, Oscar Romero, quien manifestó que Molina no iba a presentarse para ser identificado, alegando que su participación en la audiencia de apertura de investigación era suficiente.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta