jueves , 24 junio 2021

Chubut: Das Neves confirmó que no se baja de la candidatura a gobernador pese a un problema oncológico

Chubut, 13 de Mar. (ANA) .- El diputado nacional Mario Das Neves anunció hoy que le detectaron una dolencia en el colon. Deberá someterse a estudios durante los próximos meses pero seguirá adelante con su campaña como candidato a gobernador por el espacio “Chubut Somos Todos”.

«La vida sigue, no cambia nada, siempre he hablado de frente y esto les quería decir”, dijo Das Neves a dar a conocer sus problemas de salud. Explicó que estudios recientes le confirmaron una dolencia en el colon, lo que lo obligará a realizarse estudios complementarios en los próximos meses, lo que podría obligarlo a estar alejado del día a día de su campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y las generales de octubre.

«La situación la vamos a encarar como lo encaramos en 2011. Voy a hacer una vida normal», dijo en una conferencia de prensa.
Das Neves ya había atravesado una situación delicada cuando debió tratarse de un linfoma maligno, del que se recuperó de manera total.
Esta previsto que el ex gobernador presida un acto en Trelew junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Ver también

Cárceles saturadas: Santa Cruz tiene el 98 por ciento del servicio penitenciario ocupado

En comunicación telefónica con el programa «El Oso», que conduce Emir Silva por la FM …

Deja una respuesta