domingo , 25 julio 2021

Chubut: Das Neves cerró con el kirchnerismo y llevará las boletas de Scioli y Randazzo

Chubut, 20 de May. (ANA) .- El diputado nacional y líder de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, avanzó en el cierre de su alianza con el Frente para la Victoria a nivel nacional.
Tras reunirse con uno de los apoderados del kirchnerismo en Buenos Aires, el también diputado nacional Jorge Landau, el exgobernador chubutense redondeó los términos del acuerdo electoral que ahora deberá aprobar Cristina Fernández de Kirchner y, luego, la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría.

En el acuerdo queda claro que Das Neves deberá llevar en sus boletas de Chubut Somos Todos para las elecciones PASO del 9 de agosto las candidaturas a presidente de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, aunque quedó estipulado que no será necesario que las mismas incluyan los cuerpos de legisladores nacionales (senadores y diputados), informó el Diario Jornada.

Las precandidaturas de Scioli y Randazzo en la interna abierta del Frente para la Victoria podrían estar en las dos listas que mayores chances tienen de imponerse en Chubut, lo que garantizaría un amplio triunfo del kirchneriso en la provincia, con apoyo del candidato oficialista, Martín Buzzi, y con la colectora de votos de un aliado, como lo es Das Neves, quien se había presentado como referente del Frente Renovador.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta