miércoles , 29 noviembre 2023

Chubut contará con dos frecuencias más de Aerolíneas Argentinas

Chubut, 9 de Abr. (ANA) .- El gobierno provincial confirmó hoy la incorporación de una nueva frecuencia nocturna de Aerolíneas Argentinas que unirá Buenos Aires y Trelew, que despegará a las 21.40 horas y llega a Trelew 23.40.

Respecto al vuelo desde el Valle Inferior, el gobernador Martín Buzzi detalló que “esta frecuencia sale de Trelew a las 6 de la mañana llegando a las 7,50 a Buenos Aires, con lo cual la comunidad de Trelew, Rawson, Madryn, Dolavon, Gaiman, puede ir y volver en el día”.

Además esto hará que el aeropuerto local esté operable las 24 horas. A esta frecuencia se sumará la ruta Mendoza-Neuquén-Comodoro-Río Gallegos que comenzará a operar el 1 de julio consolidando el denominado “corredor petrolero”.

“El Estado provincial alquiló dos viviendas para radicar oficiales de la Fuerza Aérea para que puedan estar acá en Chubut. Es una buena noticia que genera un impacto en el comercio, en la vida productiva de la ciudad y, por supuesto, el turismo”, señaló Buzzi.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta