domingo , 25 julio 2021

Chubut: Buzzi descartó un acercamiento entre Scioli y Das Neves

Chubut, 2 de May. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi descartó un acercamiento entre Daniel Scioli y Mario Das Neves con vista a las próximas elecciones ante la caída en las encuestas de Sergio Massa.
“Daniel Scioli ya habló. Marcó una definición política, marcó una pertenencia, se identificó fuertemente un vinculo que es institucional, que es personal y que también diría que es afectivo”, dijo en referencia al encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense el lunes y en el cual el Scioli ratificó su apoyo a la reelección del mandatario chubutense.

En tal sentido, consideró que estas versiones surgen a raíz de “esto de no saber a dónde se quieren parar. Creo que hay un vieja frase de nuestros chacareros: Cada chancho a su chiquero y yo creo que se aplica perfectamente a este caso. Cada partido con lo suyo y cada organización con lo propio”, indicó en una ronda de prensa en Trelew.

En este marco, Buzzi aseveró que no hay que generar “situaciones más confusas con la gente” porque “la política no funciona así. La política tiene formas mucho más articuladas y previsibles de la discusión”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta