viernes , 27 enero 2023

Chubut: Buscarán restos humanos en el Lago Musters

Chubut, 13 de Feb. (ANA) .- El fiscal general Herminio Gonzales Meneses solicitará a Prefectura Naval y al Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) de Chubut que tiene un equipo específico la búsqueda de restos humanos en el Lago Musters. De esta forma, se buscará dar con el cráneo y los brazos del cuerpo encontrado el miércoles.

En el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se debió interrumpir el miércoles -por falta de agua- la autopsia al cuerpo encontrado en la orilla del Lago Musters el miércoles. Se presume que se trataría de Hugo Urriategui, quien desapareció el 26 de abril del año pasado cuando salió a pescar con su amigo, el comodorense Alberto Cañete, quien también habría sido encontrado hace 34 días en las costas del mismo lago.

Se informó que en los próximos días se pedirá la presencia de buzos para buscar los restos del cuerpo “cráneo y brazos- que aún no fueron encontrados. El pedido iría dirigido a Prefectura Naval que se encuentra en la búsqueda de Alan Henríquez, el chico que desapareció en Caleta Córdova hace dos semanas.
También se remitiría al GEOP de la Policía del Chubut que dispone de un equipo de buzos que podría colaborar con la búsqueda.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta