domingo , 25 julio 2021

Chubut: Asaltan a un legislador y le arrebatan un maletín con documentación

Chubut, 8 de May. (ANA) .- El legislador Anselmo Montes regresaba a su domicilio tras la sesión en la Legislatura ayer, y fue abordado por un delincuente que le colocó un arma de fuego en la frente y el arrebató un maletín, que sólo contenía documentación.
No es la primera vez que el diputado es víctima de un acto delictivo.

El asaltante con el maletín solo con papeles, se perdió entre los edificios complejo habitacional 1000 Viviendas, en el oeste de Trelew. “No tuvo tiempo de nada”, lamentó Montes, aunque tampoco iba a resistirse, aclaró.

El legislador admitió que en esa ciudad preocupa el nivel de inseguridad y aseguró que ya le solicitó al secretario provincial de Seguridad y Justicia, Oscar Martínez Conti, una cámara de seguridad domo en ese barrio.

También detalló en declaraciones al Diario Patagónico que en varias ocasiones anteriores ya sufrió atentados contra la camioneta oficial que utiliza. Primero le pincharon las cubiertas con un elemento punzo cortante y después sufrió las roturas de cristales y la luneta. Sin embargo, no relaciona todos esos ataques con cuestiones políticas.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta