lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Chubut aplica medidas de reordenamiento del Estado para combatir a los “ñoquis”

Chubut.- El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Miguel Castro explicó que se están llevando adelante medidas para un reordenamiento interno y administrativo del Estado y confirmó que hay empleados que no prestan servicios.

BUZZI-CHUBUT-540x372

El funcionario sostuvo este lunes que “hay empleados estatales que están adscriptos en algún lugar y que no prestan servicios”, por lo que desde el gobierno de la Provincia se implementan medidas que permitan el reordenamiento interno y administrativo del Estado. En este sentido, señaló que “nuestra responsabilidad es que quien cobre un sueldo del Gobierno preste un servicio en beneficio de la comunidad”.

“Se está pidiendo que cumplan con lo que la ley les manda”, manifestó Castro en una de las habituales conferencias de prensa bridadas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y consideró que “es bueno para los empleados que trabajan todos los días que estas medidas se tomen, no en detrimento de nadie sino en beneficio de todos”.

No obstante aclaró que para aquellas adscripciones “que cumplen funciones ciertas y verdaderas, las autorizamos a que prosigan con la idea que en el transcurso del primer semestre se haga una absorción de cada uno de estos empleados en los organismos que correspondan para tener un ordenamiento administrativo”.

El gobernador Martín Buzzi pretende un reordenamiento del Estado y por ello a fines del año pasado firmó una disposición para dejar sin efecto todas las adscripciones y comisiones de servicio. El viernes 3 de enero, cada empleado público de la Provincia debió presentarse a cumplir funciones en su repartición de origen. Se estima que son alrededor de mil los agentes que están en esa condición, afectando a todas las áreas del Estado.

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario