viernes , 20 julio 2018

Chubut: Alcanzó a decir el nombre de su asesino

Chubut, 2 de Ene. (ANA) .- Un hombre fue asesinado a puñaladas en la localidad de Río Mayo y antes de morir alcanzó a decir el nombre del presunto agresor, quien quedó detenido.
El hecho se produjo alrededor de las 7 de ayer en la vivienda de la víctima, identificada como Walter Quilapán de 38 años, quien vivía solo, tras regresar de un boliche en el que había festejado el comienzo del nuevo año.

El agresor lo habría seguido desde el local bailable e ingresado a su vivienda detrás de él para atacarlo con un cuchillo con el que le produjo tres heridas en el pecho.
Antes de morir, Quilapán informó a la policía lo que había ocurrido y brindó el nombre del atacante. “Fue Gabriel Díaz”, habría dicho al llegar al hospital.
Por su parte, el presunto agresor, de 44 años, se presentó en la comisaría y se identificó con ese nombre.

Según se indicó, el sospechoso se encontraba fuera de sí y portaba el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque, al tiempo que dio su domicilio y dijo ser el responsable del hecho. La fiscal de turno Laura Castaño, pidió una orden de allanamiento y la detención del hombre.

Según se conoció extraoficialmente, el presunto atacante estaría en pareja con la ex mujer de Quilapán, motivo por el cual los hombres se verían enfrentados.

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario