viernes , 3 febrero 2023

Chubut adhirió a los asuetos decretados por Nación por las fiestas de fin de año

Chubut, 16 de Dic. (ANA) .- El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Juan Garitano, confirmó hoy la adhesión a lo decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno del Chubut resolvió declarar asueto los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y el 2 de enero de 2015 para personal de la Administración Pública Provincial, sumándose el feriado puente nacional definido para el viernes 26 de este mes.

Dicha resolución, dada a conocer hoy en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, se encuadra en el decreto 2.458 firmado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

“El gobierno provincial adhiere a los feriados que ha marcado el gobierno nacional”, aseguró Garitano y fundamentó dicha determinación en “la posibilidad que otorgan estos feriados puentes y asuetos que se otorgan a la Administración Pública, en fomentar y desarrollar actividades como por ejemplo el turismo, que es muy importante para la región”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta