miércoles , 28 octubre 2020

Choque fatal: Un muerto y tres heridos al chocar un auto y un móvil policial en la ruta 3

ACCIDENTE FATAL - RIO GALLEGOS IV
Río Gallegos, 19 de Dic. (ANA) .- Un conductor murió y otras tres personas resultaron heridas tras chocar un automóvil y un móvil policial en la ruta nacional 3 a unos 20 kilómetros al oeste de Río Gallegos.
El accidente sucedió en la tarde de hoy, cerca de las 15:30 horas cuando un automóvil Volkswagen Fox se cruzó de carril y fue impactado por una camioneta de la Subcomisaria de Guer Aike, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la autopista que une Río Gallegos con el paraje de Guer Aike.

A raíz del impacto, de la camioneta Nissan Frontier que dio de lleno en el lateral izquierdo del Volkswagen Fox, murió su conductor, mientras que su esposa, resultó gravemente herida.
Mientras que los agentes que viajaban en la camioneta, resultaron también lesionados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, pero la mujer sólo quedó internada.
Los ocupantes del automóvil, residen en la localidad de Río Turbio, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Perea de unos 65 años, indicaron las fuentes judiciales.
La mujer habría indicado que su marido se durmió, lo que provocó que se cruzara de carril del lado derecho al izquierdo, siendo impactada por el móvil policial.

En el lugar se presentó la jueza Valeria López Lestón, quien hizo una inspección ocular en el lugar del accidente. Mientras que personal de la División Accidentología Vial llevó a cabo las pericias en el sitio para determinar las causas del accidente. Luego efectivos de la División de Bomberos iban a proceder al rescate del cadáver del conductor para ser trasladado a la morgue judicial.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta