martes , 26 marzo 2019

Chaco Segovia: “Agradecemos a los intendentes y las empresas que aportan a la medida de fuerza”

Así lo expresó, Héctor “Chaco” Segovia,  ex dirigente gremial, en dialogo con medios provinciales.

Destacó la actitud de los ex trabajadores que buscan recuperar sus puestos laborales, y agradeció el acompañamiento de las distintas empresas y sectores políticos para sostener el reclamo.

“Seguimos resistiendo, esperando una respuesta positiva a nuestro reclamo” manifestó Segovia. La situación está dificil, y más teniendo en cuenta que estos trabajadores ya hicieron sus arreglos, cobraron su indemnización, y ahora ven la necesidad de volver a insertarse en la industria petrolera” añadió el manifestante.

“Tenemos que mantener la entereza, algo que es dificil, y no queremos que bajen los brazos. Algunos estan flaqueando, pero esperamos que puedan sostener esta lucha, para que logremos beneficios y podamos nuevamente ser trabajadores petroleros” expresó Segovia.

“Agradecemos a los intendentes y las empresas que aportan a la medida de fuerza, con insumos, mercadería y distintos elementos, porque nos motivan a resistir en nuestro objetivo de poder volver a instertarnos en la industria petrolera”, manifestó el ex referente gremial.

 

 

(iF)santacruzenelmundo

Ver también

Claudio Vidal compartirá por sexta vez los números del sindicato ante los afiliados petroleros

Claudio Vidal compartirá por sexta vez los números del sindicato ante los petroleros Será en …