viernes , 21 septiembre 2018

Cese de alerta por abundantes precipitaciones

Fue el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el Sudeste de Santa Cruz y el Norte de Tierra del Fuego. Además, hay alerta por vientos intensos con ráfagas para el Este de la provincia. Hay probabilidad de lluvias y ocasionales nevadas aisladas para la mañana de Río Gallegos.

A las 05:30 de esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional informó el cese de alerta por abundantes precipitaciones para el Sudeste de Santa Cruz y el Norte de Tierra del Fuego.

 En tanto, informó vientos intensos con ráfagas para el Este de Chubut, Este de Santa Cruz y Norte de Tierra del Fuego, con velocidades entre 40 y 80 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir del mediodía de hoy jueves 05 de abril.

El día de hoy

 En cuanto al clima en Río Gallegos, la mínima para hoy es de 3°C y la máxima de 7°C.

Por la mañana se prevé cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y ocasionales nevadas aisladas. Vientos fuertes a muy fuertes del sector sur, con ráfagas.

 Por la Tarde/Noche, se estima cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos fuertes o muy fuertes del sudoeste con ráfagas, rotando al sector oeste y disminuyendo a moderados.

Ver también

Electrodomésticos: con el dólar a $ 40, las ventas se derrumbaron más de un 30%

El salto de la divisa aniquiló el intento de ‘gradualismo’ de fabricantes al ajustar precios. …