viernes , 17 noviembre 2017

Cenin 7: Grupo de abuelos compartieron de un Te Bingo para juntar fondos para viaje de fin de año

El Domingo, en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 7, Madre Teresa de Calcuta, se llevó a cabo un té bingo, organizado por el grupo de abuelos que funciona en el lugar. Más de 50 vecinos adhirieron a esta propuesta y pasaron una tarde agradable junto a familiares y amigos.  

En la oportunidad, la responsable del grupo, Irma Soto, sostuvo que “el objetivo fue recaudar fondos para el viaje que harán los abuelos a fin de año. La idea era visitar a Los Antiguos, pero por razones de público conocimiento, se decidió postergarlo, sin embargo, se siguen haciendo actividades para reunir fondos y mejorar la propuesta”, sostuvo.

Cabe señalar que el grupo reinició las actividades el mes de setiembre, luego de que se reinauguraran las instalaciones del centro, que fueron ampliadas y refaccionadas por el Municipio. Desde esa fecha, todos los ju

eves a partir de las 14 horas, un grupo de más de 20 abuelos se reúnen en el lugar para compartir e interactuar.

“Es un espacio de contención que les ofrecemos para que puedan compartir, salir de sus casas, planificar actividades. Los abuelos tienen muchas iniciativas, ya han hecho rifas, ferias, y ahora este bingo, con el apoyo de sus familiares y amigos”, comentó.

Fiesta de Hallowen 

 

Por otro lado, Soto comentó que “ayer, más de un centenar de niños, vecinos del barrio Belgrano y aledaños y los chicos que forman parte del grupo que funciona en el Cenin Nro. 5,  pudieron disfrutar de una fiesta de Halloween que las agentes y promotoras municipales prepararon para ellos. Hubo casa del terror, disfraces y una merienda especial. Fue una tarde agradable donde los chicos se divirtieron mucho”, dijo.

zp8497586rq

Ver también

Rastrean Submarino en las Costas de Chubut

– La Armada Argentina explicó este viernes por la mañana qué información se sabe hasta …