domingo , 25 julio 2021

Cayó el estafador más buscado de la Patagonia

Chubut.- Uno de los estafadores más buscados de la Patagonia fue detenido mientras tomaba café en una estación de servicio de la ciudad de Neuquén junto a una mujer.

Se trata de David Darío Marengo, de 40 años, conocido como “el Cordobés”, quien tiene numerosas causas en Chubut, Río Negro y Neuquén, todas vinculadas a la venta de autos con documentación adulterada, autopartes y estafas con cheques sin fondos.

Marengo fue reconocido por personal de la División Sustracción de Automotores en un minishopp del Bajo neuquino mientras se encontraba tomando café junto a una mujer.

Allí fue detenido y trasladado a la Comisaría 41. Pero dada la peligrosidad fue derivado a la Unidad Nº 11 hasta que llegue la comitiva que vendrá a buscarlo desde Chubut, donde lo requiere la Justicia por una causa de asociación ilícita.

Se sospecha que Marengo, lidera una organización que operaba en más de tres provincias, concretando ventas fraudulentas de vehículos y adulterando documentación a fin de comercializar la mercancía de dudosa procedencia.

Ana

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …