lunes , 22 enero 2018
Ultimas noticias

Cayó con su auto a un canal y su cuerpo fue hallado un día después

Chubut.- El cuerpo de un joven fue hallado un día después de un accidente de tránsito en un canal de riego en las afueras de Trelew.
La víctima fue identificada como Walter Damián Opasos de 24 años de edad, y conducía un automóvil Renault Twingo, que cayó al canal. Su cuerpo fue arrastrado 30 metros por la correntada y recién ayer fue encontrado.

La policía pudo investigar que en la noche del sábado, Opasos se había juntado con amigos en una vivienda, luego fueron a un boliche denominado “El Molino Rojo”.
Había ingerido bebidas alcohólicas por lo que no descartan que el accidente se haya producido mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Salió del boliche, condujo su automóvil y sobre la calle Murga camino a Gaiman a metros de la Policía Montada donde pasa un canal de riego, perdió el control del rodado y cayó en el cauce de agua.

El automóvil fue encontrado el domingo a la mañana en el lugar, pero no se había hallado al conductor. Un día después, el cuerpo de Opasos fue encontrado sobre la margen izquierda del puente a unos 30 metros del lugar donde había caído el rodado.

Ver también

La réplica del ARA San Juan está lista para ser emplazada

La réplica a escala del submarino ARA San Juan, realizada por los miembros de la …

Deja un comentario