domingo , 25 octubre 2020

Catalán Magni: «Voy a gobernar Tierra del Fuego», aseguró el actual senador

Ushuaia.-El senador Julio Catalán Magni dijo que será «gobernador de Tierra del Fuego» al ser consultado sobre el panorama electoral para el año que viene. «Así como un día dije que iba a ser campeón automovilístico y que iba a llevar el nombre de mi provincia por cada rincón del país y lo hice, hoy digo que voy a ser Gobernador», No es una promesa, ni un slogan de campaña. aseguró.

«Conozco Tierra del Fuego como pocos, y la quiero como nadie. Después, el tiempo y la gente decidirá cuándo pero eso va a ser una realidad más pronto que tarde».

Catalán Magni cerró el mes de concientización que lleva a cabo junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ahora fue el turno de Ushuaia donde también participó la Subsecretaría de Juventud.

Con las campañas «Se Sale Seguro» y «Conductor Responsable» que se desarrollaron en Ushuaia este fin de semana, se terminó el mes de concientización y educación vial en Tierra del Fuego gestionado por el senador. Dichos programas, que focalizan sobre las conductas al volante se realizaron en colegios, entidades y pubs de Ushuaia. En los últimos 30 días estas acciones orientadas a jóvenes conductores se fueron realizando también en Río Grande y Tolhuin.
Sur54

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta