jueves , 19 octubre 2017

Carrió, sobre los operativos en Santa Cruz: “Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina”

Dura advertencia de Elisa Carrió sobre los allanamientos a las empresas de Cristina Kirchner en Santa Cruz

La referente de Cambiemos se refirió a los allanamientos ordenados por el juez Bonadio en propiedades de la ex presidenta: “Nunca estuvimos en guerras político-personales. No buscamos operaciones y menos venganza”, dijo

La diputada nacional por la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , cuestionó los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en propiedades vinculadas a Cristina Kirchner en el marco de la causa Los Sauces. En una serie de tuits, la legisladora consideró que la Justicia avanza contra la ex presidenta para “proteger” al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández .

“Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó. Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter. Y con tono de advertencia, agregó: “Nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político-personales. No buscamos operaciones políticas y menos venganza”. ¿Un mensaje dirigido al juez Bonadio o Mauricio Macri ? La diputada no lo aclaró.

 

 

Ayer, la líder de la CC-ARI había hablado de cierta protección hacia Aníbal Fernández y De Vido por supuestas presiones del narcotráfico y de los empresarios. Señaló, además, que percibía que “algunos y algunas” querían “avanzar” en ese contexto contra Cristina Kirchner .

“Todo está muy raro. Nadie habla más de Julio De Vido porque los empresarios presionan. Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas”, señaló.

 

“¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?”, se preguntó. Y agregó: “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina. Nosotros en esa no estamos”.

(La Nación)

Ver también

OFICINA DE ETICA PÚBLICA PASÓ A LEGAL Y TÉCNICA Y TENDRÁ RANGO DE SUBSECRETARÍA

Se encontraba en la órbita de la Secretaría de la Función Pública. Además de cumplir …