miércoles , 23 octubre 2019

CARLOS LINARES: “PAVEL” GORDILLO PUEDE SER EL PRÓXIMO INTENDENTE DE CALETA

El Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares recibió a Pablo “Pavel” Gordillo candidato del Partido SER quien busca ocupar el sillón municipal en Caleta Olivia, mantuvieron una reunión de trabajo en donde abarcaron varios puntos que unen a las dos localidades de Golfo San Jorge.

En dialogo con HAY UNA MAÑANA por FM DE LA CUENCA 107.5, Justamente Pavel Gordillo comentó, “Agradecerle al compañero Carlos Linares porque nos recibió de muy buena manera, y hemos venido a aprender un poco, quisimos analizar la mirada estrategica del Intendente Linares respecto a recursos que nos unen, la pesca, el petróleo, el comercio pensando la cuestión productiva como una cuenca, buscando eliminar barreras para trabajar mucho mejor”.

“Por ejemplo Comodoro logró hacer funcionar su área ambiental, cerrar su basural a cielo abierto para pasar a un relleno sanitario. También han hecho modificaciones a ordenanzas, en donde en el caso de los vehículos que por algún motivo están al resguardo por multas o su similar pasados los seis meses la normativa indica que el vehículo pase directamente a desguace y se vende, o quizás saber que ellos cuentan con un crematorio, con el cual podamos realizar un convenio entre ambos municipios. Hemos analizado políticas públicas que nos unen, y problemáticas centrales, como lo es el tema del agua y de la culminación de las obras en la Ruta Nº 3, donde a partir de diciembre tenemos que ir con nuestros legisladores provinciales y nacionales a Nación para hacer los pedidos necesarios para la zona”.

El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares manifestó, “Caleta Olivia está en un muy buen momento de recibir gente joven y nueva, fíjense que un candidato de su ciudad sale afuera para ver lo que sucede en otros municipios, y ese es un gran paso el que están dando, por ende, creo que Pavel Gordillo tienen muchas chances de ser elegido como el próximo intendente”.

Pavel es un compañero y amigo que seguramente va a ser una excelente gestión si es elegido junto a la gobernadora y a Juan Pablo Luque en Comodoro Rivadavia y a si juntos vamos a poder tener otra fuerza y otra mirada desde la patagonia, entre todos junto podemos hacer muchas cosas. Remarco el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Ver también

Pablo González manifestó su respaldo y acompañamiento a Rafael Güenchenen

El vice gobernador de la provincia y actual candidato a diputado nacional por el frente …