domingo , 23 septiembre 2018

Carlo de Gavardo corre en Tierra del Fuego GP de la Hermandad

Magallanes.- El piloto chileno Carlo de Gavardo confirmó su participación en la 41ª versión del Gran Premio de la Hermandad Chileno-Argentino de la Patagonia, que se correrá entre este 16 y 17 de agosto en territorio tanto chileno como argentino.

“Estoy impresionado de la cantidad de máquinas en competencia, de todas las marcas, y el entusiasmo que existe cada año acá por esta carrera y que ahora cumple 41 años. Estoy acá invitado por la Municipalidad de Porvenir, por su alcaldesa, Marisol Andrade”, afirmó de Gavardo.

Sobre la prueba, que se correrá con algo de nieve por la nevazón sucedida el miércoles en la zona, dijo que “espero se haya derretido -la nieve-. Me gusta más el barro”. Esto porque el corredor nunca ha corrido en condiciones similares.

De Gavardo dijo sentirse muy contento de visitar nuevamente Porvenir, recientemente lo había hecho para el segundo enduro que se disputó en el marco del aniversario de la ciudad, y en esta ocasión lo hace para estar presente en la Edición Nº 41 del Gran Premio de La Hermandad.

La competencia contará con 230 participantes y la primera etapa largará en Porvenir (Chile) para recorrer 419 kilómetros hasta Río Grande (Argentina). La jornada dominical será para retornar hasta Porvenir, en un tramo de 438 kilómetros.

La Subsecretaría de Protección Civil, a través de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte de la provincia argentina de Tierra del Fuego, informó que con motivo de la realización de la “41º edición del Gran Premio de la Hermandad” se prevén cortes sobre la ruta nacional 3.
El Gran Premio de la Hermandad se desarrolla anualmente en el mes de agosto, con la participación de pilotos de Argentina y Chile, uniendo la localidad chilena de Porvenir con la localidad argentina de Río Grande.

Ver también

Horario reducido en Monte Aymond

Por inconvenientes en el suministro de energía en el paso fronterizo Integración Austral, la atención …

Deja un comentario