martes , 12 noviembre 2019

CARAMBIA PIERDE Y SUMA A COSTA

Con pocas chances en la elección de gobernador, José Carambia ya prepara las boletas para intentar renovar su mandato.

El candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz sabe que está lejos de ganar la interna y, por lo tanto, decidió apostar a renovar su mandato en Las Heras. Para eso ya perfila y estudia el armado de las boletas que lo llevan para intendente acompañado de Andrea Yapura, Juan Carlos Quilogran y Sandra Córdoba.

Como si no hubiera pasado nada antes de la elección de agosto, se prepara para la elección de intendente y concejales del mes de octubre. José María Carambia ya se sabe derrotado y armó una estructura que lleva a los actuales ediles y, además, figura en la lista Walterina Pacheco con quien intenta captar el voto trans y gay.

Con poco peso a nivel provincial, Carambia sigue en su nube de realidades, armando proyectos de plazas calefaccionadas mientras los vecinos de Las Heras siguen sin gas ni agua ni electricidad. Mientras tanto, asentamientos enteros con la aspiración de barrios, circundan el tejido céntrico de la localidad norteña que recibió del gobierno nacional el mayor aporte económico de la historia por ser considerado «municipio en emergencia».

Fueron más de 600 millones de pesos que no aparecen reflejados en ningún acto de gestión. La osada aventura del jefe comunal de Las Heras terminó dándole un golpe de realidad y él mismo se percató de lo arriesgado de su jugada. Por eso decidió cambiar de rumbo y, ya con una anticipada derrota en las elecciones, pondrá toda su artillería en intentar renovar su mandato.

Ver también

Industria del cuero: la producción local cayó 60% desde 2015

CIMA reclamó al Gobierno que se abstenga de aplicar una rebaja del arancel común del …