viernes , 19 octubre 2018

Cantin presente en asunción del nuevo Obispo de la diócesis de Río Gallegos Miguel Ángel D´Annibale

El intendente de la ciudad Raúl Cantín, acompañado de los secretarios municipales de Gobierno Roberto Toledo y de Hacienda, Luis Menéndez, asistió a la Ceremonia de Inicio del nuevo Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale.
La ceremonia se realizó en el Polideportivo del Boxing Club, ante un gran marco de fieles. En el lugar, el intendente Cantín expresó que “fue una ceremonia muy emotiva para quienes somos parte de la inmensa grey católica, porque vivimos tiempos de fe y esperanza muy fuertes a partir del mensaje que nos da el Papa Francisco a todos los pueblos del mundo”.
“En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestra provincia –prosiguió Cantín- quiero expresar mi profundo compromiso de acompañar al nuevo Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor D´Annibale, en pos de la armonía de nuestra querida sociedad”.
La Diócesis de Río Gallegos es la más extensa del país que abarca las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur.

Ver también

“Laberinto de mujeres” se inauguró en la Casa de Santa Cruz

En Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, de la Casa de Santa Cruz, quedó inaugurada la …

Deja un comentario