lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Cantín aspiró que en el 2014 haya “un marco de unidad” y celebró que Peralta haya retomado el diálogo con la Nación

Río Gallegos.- El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, pidió hoy que en el 2014 haya “un marco de unidad” para que “renazca la esperanza” no sólo en la ciudad sino que en toda la provincia. Resaltó en este sentido, que el gobernador Daniel Peralta haya restablecido el diálogo con el gobierno nacional y espera que lo mismo ocurra con los intendentes kirchneristas, por parte del mandatario.

CANTIN-PERALTA-e1388502844727

“Me alegra la reunión que se mantuvo con el gobierno nacional. Leí las declaraciones del gobernador, y aparentemente también se va a mantener a través del tiempo una reunión con todos los intendentes de la provincia. Entre todos debemos llevar los momentos críticos que estamos atravesando. Si todos vamos por el mismo camino, será mucho más fácil manejar esta situación”, señaló Cantín.

Por otro lado, reflexionó con vistas al 2014 que los santacruceños y argentinos deben “confiar que se avecinan tiempos mejores” y “desear mucha prosperidad, amor y paz. Hay que depositar buenos deseos para tener un 2014 más venturoso”, destacó el jefe comunal en declaraciones a la emisora FM Tiempo.

El intendente no se refirió al estado de ciudad, y a las críticas de los vecinos y la oposición por el deterioro y los deficientes servicios.

Ver también

Paro para toda la semana que viene

El gremio de los trabajadores estatales (ATE), comunicó que la semana que viene harán una …

Deja un comentario