viernes , 20 julio 2018

Candidatos de “Primero Calafate”, recorrieron barrios presentando sus propuestas

A menos de un mes de los comicios nacionales, los candidatos de sub-lema “Primero Calafate” del Frente para la Victoria, realizaron recorridas por los barrios de El Calafate. Los candidatos a Diputados, Ana Ianni y Mario Metaza acompañados del candidato a Diputado por Pueblo, Prof. Miguel Guanes y el candidato a concejal Víctor Romero, junto a un gran número de vecinosque acompañan la propuestas de Primero Calafate.

 
En la tarde del sábado los vecinos de El Calafate, recibieron en sus viviendas y en la puerta a los candidatos del sub-lema “Primero Calafate” donde Javier Belloni renueva por un nuevo periodo a la intendencia de El Calafate. En este caso los candidatos a Diputados Mario Metaza y Ana Ianni, estuvieron acompañados por el candidato por Diputado por Pueblo, Prof. Miguel Guanes y el candidato a Concejal, Víctor Romero. En esta nueva jornada especial, ya que los candidatos han sido acompañados por una masiva cantidad de vecinos que quieren continuar creciendo y apostando al futuro de nuestra ciudad y país y que también a medida que los candidatos iban visitando las viviendas, negocios y lugares de trabajo, los vecinos se iban sumando a la recorrida.

“Realmente estamos my contentos, por la demostración de afecto y apoyo que vamos recibiendo en nuestros vecinos y muy alegres porque a medida que íbamos casa por casa se fueron sumando más gente acompañarnos y presentar nuestras propuestas, que es la de seguir con este proyecto nacional y popular que viene realizando este Gobierno nacional, desde el 2003 y que queremos seguir apostando también en nuestra comunidad, junto a Javier Belloni a la cabeza de Primero Calafate” exclamaba el candidato por la primera concejalía, Víctor Romero.

Por otro lado, la candidata a Diputada, Ana Ianni, comentaba: “Verdaderamente estamos muy alegres, con este apoyo que venimos recibiendo en cada una de las viviendas que estamos visitando, la jornada realmente nos esta acompañando. Por otro lado los vecino que agradece por las obras se han venido realizando en nuestra ciudad, gracias a nuestro intendente, Javier Belloni, que ha llevado la red de gas, la red de agua a barrios que realmente en su momento han sido dado sin ningún tipo de servicio y que desde este gobierno se ha invertido y mucho en la calidad de vida de cada uno de nuestros queridos vecinos”.

Se ha realizado una nueva jornada de mucho trabajo dentro del sub-lema “Primero Calafate” y que seguirá continuando en los días que siguen por delante, hasta los comicios nacionales, para luego trabajar y seguir acompañando a nuestros vecinos, como se viene realizando todos los días.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …