viernes , 27 enero 2023

Candidato del MST-Nueva Izquierda llega a Río Gallegos y propone que funcionarios se atiendan en hospitales públicos y envíen sus hijos a las escuelas públicas

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA).- El diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) arribará este miércoles a Río Gallegos, invitado por la CTA de Santa Cruz para presentar su proyecto de obligatoriedad para que los funcionarios se atiendan en hospitales públicos y envíen sus hijos a las escuelas públicas. Luego junto a su compañera de fórmula Vilma Ripoll, participará de una reunión provincial en la sede del sindicato ADIUNPA, informó el Diario El Sol.

Bodart afirmó que “ahora se destapan los negociados en la tierra de los Kirchner, pero la corrupción es estructural. Todos los candidatos tradicionales ven la política como una carrera para enriquecerse ellos y a sus empresarios amigos”.

Bodart agregó: “Frente a la crisis del país no va más la derecha que no tiene ninguna respuesta para los problemas sociales, ni la vieja izquierda dogmática y sectaria. Nuestra fórmula postula un nuevo proyecto de izquierda que defiende los derechos sociales, ambientales y de género y que tiene propuestas para una profunda reforma política para combatir la corrupción y terminar con los privilegios de los políticos”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta